MARZO, ¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

“La primavera es el despertar de la tierra. Los vientos de marzo son el bostezo de la mañana.” Lewis Grizzard.

Nos encanta la primavera, la estación del nacimiento y la renovación, el comienzo de un nuevo ciclo, en el que la luz vuelve con más brillo y la vida se despierta.

Nosotras nos desperezamos del frio invierno y nuestra energía se conecta a mil por hora.

Avistamos muchos planes de los que disfrutar y empezamos a prepararnos para florecer un año más.

 

 

DEPÚRATE 

Prepara tu cuerpo para este nuevo ciclo haciendo una depuración. Una buena manera para lograrlo es aligerando tu dieta con zumos de frutas naturales recién exprimidos.

La depuración ofrece un buen momento para renovar. Parar y dedicar un poco de tiempo a la meditación, nos permitirá la apertura  desarrollando nuestra habilidad de concentración y nos ayudará a organizar nuestro día a día.

 

 

DESPIERTA TU PIEL

Pronto tu piel abandonará la ropa de abrigo para sentir la brisa y los rayos del sol. Prepárala para asomarse resplandeciente y feliz, exfolia tu piel con productos naturales para liberarla de toxinas, regálala el placer de una sauna o baños de vapor. Mima tus labios con un bálsamo con protección solar para hidratarlos y protegerlos. Masajea tu pelo con aceites para nutrirlo y aportarle brillo.

 

 

ENERGÍZATE

Disfruta de alimentos frescos, ligeros y verdes, la clorofila es uno de los agentes con una gran fuerza curativa. Respira profundamente y tómate tu tiempo, haz de tu alimentación una bendición.

Practicar yoga es una buena forma de dar la bienvenida a la primavera, te ayudará a estirar los músculos, tendones y ligamentos y a poner la “primavera” en tus articulaciones. Te ayudará a nutrirte con tu propia energía vital.

 

 

¡Busca tu armonía a través de sencillos placeres!